Sobre Nosotros

Bienvenidos a la web de Jose Maria Martinez S.L. , esta web ha sido creada con la intencion de acercarnos a nuestros clientes actuales y futuros, y asi poder mejorar el servicio que dia a dia intentamos prestar. Esperamos que sea de su agrado.

 

En el año 1975 Jose Maria Martinez Garcia empezó como Agente Afecto de Seguros de Mapfre Mutualidad, en La Roda (Albacete) trabajando principalmente los seguros de Automóviles, Jubilación, Hogar y Accidentes.

En 1986 obtiene el título de Corredor de Seguros, ejerciendo como tal, a partir del año 1988, año en el que abre contratos con varias compañías de primera línea en el mercado español.

En septiembre del 2000 se incorpora a la empresa Jose Maria Martinez Lopez, segunda generación familiar, con lo que se asegura el futuro de la empresa y la continuidad en la prestación de servicios.

En 2016 recibimos la invitación para integrarnos en el proyecto de Espabrok, y analizadas las características del mismo consideramos que se adapta muy bien a nuestras necesidades, ya que disponemos una amplia gama productos específicos y unos servicios centrales de calidad excepcional, que nos sirven de apoyo a nuestra labor diaria, para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de primerísima calidad.

Además de la gerencia y la dirección técnica, nuestra oficina cuenta con una plantilla de ejecutivos con formación continuada y experiencia.

Emi Aranda: Departamento comercial particulares. Desde 1992.
Andrea Gligan: Departamento de contabilidad. Desde 2007.
Fran Martinez Lopez: Departamento de siniestros. Desde 2010.
Juan Manuel Vera Miranda: Tecnico-comercial de empresas. Desde 2017.

Nuestra oficina se encuentra en La Roda (Albacete), aunque nuestra correduría tiene presencia en las principales localidades de la provincia de Albacete. Actualmente estamos en un programa de expansión territorial, para el nombramiento de Auxiliares Asesores y la apertura de oficinas directas y franquiciadas.

 

Ponganse en contacto con nosotros para mandar cualquier duda o consulta por el punto del menu de CONTACTO.


CONTACTO